Todos los tratamientos estéticos con los que trabajamos en PELUQUERIA SHAVIANA, están encaminados a ayudar a los clientes a mejorar su apariencia física.
En japonés, Kobido significa camino de la belleza tradicional. En Japón la belleza es considerada como el nivel más alto de la salud. Es la salud que se ve.
Las mujeres japonesas utilizan Kobido como un tratamiento antiarrugas natural. Inspirado en un protocolo tradicional japonés creado para samuráis y emperadores.
Los beneficios del masaje Kobido incluyen: mejora del tono facial y de la elasticidad de la piel. Alivio de la tensión facial. Reducción de la sequedad y corrección de las pequeñas arrugas (lifting sin cirugía). Mejora del flujo energético. Produce una sensación general de relajación. Libera la tensión muscular y mejora los dolores de cabeza, los trastornos del sueño, el bruxismo, etc.
La técnica del Kobido es una mezcla armoniosa de acariciar, amasar, percusiones y presiones suaves a un ritmo lento y constante.
Es un collage de texturas, fragancias, maniobras y sensaciones. Un motivo para amar tu cuerpo y dedicarle toda la atención que merece.
Siente la magia de sus ingredientes naturales:
Deja que los aromas a jengibre y cítricos te envuelvan.
Presoterapia médica
Electroestimulación
Ultrasonidos
Radiofrecuencia
Mesoterapia virtual
Acuret
Dermapen
En PELUQUERIA SHAVIANA ofrecemos soluciones estéticas totalmente personalizada.
Infórmate