Estética oncológica en Pamplona/Iruña

En Shaviana, también disponemos de un servicio de estética oncológica.

¿Qué es la estética oncológica?

Conocer y tratar las necesidades de tu piel durante este período de tu vida. Todos conocemos los posibles efectos secundarios que los tratamientos oncológicos pueden tener en la piel, en el aspecto físico y afectar a la calidad de vida. Hay evidencias que relacionan la mejoría del estado de ánimo con un mejor aspecto físico, lo cual ayuda a recuperar el equilibrio y sobrellevar mejor los tratamientos médicos.

 

Nuestra voluntad es que las personas afectadas se vean bien para que, así, se sientan mejor. Estar a gusto con nuestro aspecto nos hace sentir más fuertes y este sentimiento no tiene por qué cambiar durante la enfermedad.

 

La estética oncológica ofrece un cuidado personalizado, profesional y seguro durante los tratamientos oncológicos. Si lo que necesitas son cuidados estéticos de hidratación antes y durante el tratamiento oncológico, te ofrecemos estos servicios:

 Hidratación facial

Hidratación corporal

Hidratación corporal profunda

Hidratación del cuero cabelludo

 Hidratación de manos y pies

Hidratación pre-radioterapia

Hidratación postradioterapia

Qué tipo de efectos secundarios ocasionados por los tratamientos oncológicos puede aliviar la estética oncológica?

Picores, sequedad extrema en manos y pies, ansiedad, fatiga o cansancio intenso… Estos son algunos de los efectos secundarios que pueden vivir las personas en tratamiento oncológico.

 

La estética oncológica ofrece un cuidado de la piel personalizado, profesional y seguro durante los tratamientos oncológicos con el fin de minimizar la incomodidad cutánea

Beneficios del masaje oncológico

Existen masajes específicos para personas en distintos procesos oncológicos que relajan y ayudan a incrementar el bienestar.

 

Por qué es tan importante la hidratación:


Siempre se ha dicho que beber mucha agua es bueno para el organismo y la piel. En estos casos, además, ofrecer una correcta hidratación a la piel es fundamental para que esté lo más nutrida posible.

En Shaviana te ayudamos.

Visítanos

© 2023 SHAVIANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL